Un granjero (Lynch) acepta usar su granja para que un cientifico, John (Lures) y una veterinaria, Orla (Davis), hagan experimentos fertilizantes con vacas. La vaca utilizada para el experimento está a punto de criar durante una noche de tormenta a la cual también llegan a la granja una pareja (Negga & Harris) que se esconde de su familia. Durante el parto las cosas se complican y descubren que el ternero está también preñado de una extrañas criaturas parásito...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Entretenida película de ciencia-ficción/terror a medio camino entre Alien y las películas de bichos. Lo más interesante es (como no!!) la atmosfera de la granja con esas charcas pantanosas que esconden a la criatura. En contra, el guión, quizás demasiado confuso en algunos puntos en lo que respecta a los cientificos y a las motivaciones de la criatura. En cuanto al reparto, ni fu ni fa, alargan la mano para cobrar el cheque y a otra cosa mariposa. El final es menos que predecible.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 13 de Febrero de 2007
Bueno, no es gran cosa pero se deja ver, aunque le falta algo de ritmo, los actores son algo sosos (sobre todo la Mary) y el final es más que previsibe.